Producción primaria proveniente de Ucrania seria restringida

Compártelo con tu red

Si bien algunos analistas políticos ven la medida como un cambio de actitud por parte de Europa, lo cierto es que los cambios anunciados estarían ligados a cuestiones económicas.

Es que la decisión de imponer mayores restricciones hacia algunas importaciones agrícolas ucranianas, es resultado de pedidos de países miembros de la Unión Europea, que indicaban que su sector primario se veía intensamente afectado ante el ingreso sin gravamen de producción ucraniana.

Debido a las restricciones acordadas en el bloque regional, las importaciones de aves de corral, huevos, azúcar, maíz, avena y miel se limitarán a los volúmenes medios importados entre mediados de 2021 y finales de 2023, por encima de los cuales se reimpondrán automáticamente los aranceles.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »