Un cliente satisfecho siempre trae otro, por eso apuntamos a la excelencia

Compártelo con tu red

En esta entrevista exclusiva con Lourdes F. Peters, conocimos a fondo la razón por la cual World of America es el líder de mercado con tantos años de vigencia.


Además de su sede central en los Estados Unidos, su empresa tiene una fuerte presencia internacional. ¿Cómo describe usted su operación?
Los seguros que representamos tienen cobertura mundial. Son seguros y beneficios para clientes que buscan estar protegidos, sin importar el lugar en el mundo en que se encuentren ellos mismos, sus familias o sus negocios.

En Miami opera nuestra oficina principal y contamos con oficinas locales en Costa Rica, Ecuador y Guatemala. Además, tenemos aliados estratégicos en México, Perú y Brasil y una red de más de 2000 asesores a nivel mundial.

 

La capacitación constante de sus asesores, marca la diferencia con respecto a la competencia. ¿Cómo se logra adaptar un plan de seguros específicos, por ejemplo en una actividad tan especializada como es la logística?
Sin compromiso y en forma gratuita, lo primero que hacemos cuando un cliente está interesado en nuestros servicios, es reunir la información necesaria del cliente para hacer un análisis de sus necesidades.

Valoramos su situación actual, sus necesidades y también sus expectativas de cobertura y presupuesto. Nuestros expertos en cada área se reúnen y evalúan las posibilidades para presentar cada oferta y explicarla al cliente.

Por ser distribuidores de seguros de múltiples compañías de gran prestigio, nuestro trabajo ofrece al cliente un análisis independiente y objetivo con una amplia gama de opciones.
La independencia y la amplitud de opciones es lo que marca la diferencia entre interactuar con un asesor independiente, como nosotros, en comparación con agente directo de una compañía de seguros.

 

World of America está en el mercado desde 1982. ¿Cómo se mantiene el liderazgo y el crecimiento durante tantos años?
A la fecha, nuestra agencia ha recibido más de 65 premios y reconocimientos internacionales. Todos esos premios reflejan la calidad profesional y técnica de nuestra agencia.

El nuestro es un tipo de negocio cuyo crecimiento depende mucho de los referidos. Un cliente satisfecho, trae otro. El alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, son el motor que nos impulsa y nos asegura el crecimiento. A la par con las ventas, somos una agencia innovadora en tecnología y creemos en el valor de la capacitación permanente de todos nuestros ejecutivos y asesores. No bajamos nuestro propio nivel de exigencia para mejorar. Todas estas cosas, son los valores que nos hacen líderes en el sector. 

Lo sentimos, si quieres leer completamente este artículo, te invitamos a REGISTRARTE en nuestro portal como SUSCRIPTOR

 

Si te apasiona la logística y quieres saber lo que ocurre en esta interesante industria,
acceder a información y material exclusivo, publicaciones, webinars, cursos y libros:
Suscríbete YA y se parte de TodoLOGISTICA

 

Recibe además las Revistas Protagonistas del Sector Logístico y de Comercio Exterior (trimestrales)

 

Recibe la Guía Logística y de Comercio Exterior 2020, 500 páginas de pura información del sector con cientos de buenos contactos

 

Y tendrás de primera mano, invitaciones anticipadas a los eventos de la industria, acceso a nuestros stands
y precios bonificados en los Pases Corporativos a los ENCUENTROS DE PROTAGONISTAS

 

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de membresía

Elige tu método de pago

 


Compártelo con tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *