La exportación del banano bate récords

Compártelo con tu red

Algunos países de Latinoamérica han seguido al pie de la letra los consejos de los entes internacionales, y combinaron la industria con la producción primaria, o en el caso puntual de Panamá, las exportaciones agrícolas con los servicios financieros que brindan empresas del país a miles de compañías de todo el mundo.

Según los datos difundidos por Contraloría General de la República dan cuenta que no son las actividades relacionadas con la ampliación del Canal de Panamá, sino que la cosecha y posterior venta del banano constituye la principal fuente de exportación panameña.

Los increíbles números que presenta la producción de banano especifican que de enero a noviembre de 2013 registró un monto de 82.7 millones de dólares, es decir un 5.2% más que lo exportado en el mismo periodo de 2012. Esto marca a las claras que la diversidad agrícola local puede incluso, superar a los servicios financieros, algo muy dificil de lograr.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »