Veinte mineras que operan localmente estarán presentes en Arminera

Durante Arminera 2019, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, se llevará a cabo la Ronda de Desarrollo de Proveedores. El objetivo de la actividad es reunir la oferta y la demanda en un ámbito propicio para la concreción de operaciones comerciales. Se calcula que se efectuarán más de 800 encuentros.

Los altos ejecutivos de las mineras que operan localmente, provenientes de distintos puntos del país, son invitados por los organizadores para que se reúnan con los expositores de la muestra.

“El objetivo es promover el vínculo entre personas con los mismos intereses. Por eso, previamente se elabora un perfil de los potenciales compradores con sus requerimientos -ya sea de servicios, maquinaria o insumos- y se invita a los expositores a participar de los encuentros. Luego cada uno recibe una agenda de reuniones que se realizan en el centro de negocios de la muestra”, explica Ezequiel Gorbarán, Gerente de Proyecto de Arminera.

Los yacimientos mineros invitados son productores de 15 minerales diferentes. Entre ellos, se destaca el fuerte predominio que cobró el litio en el último tiempo, así como también el cobre, la plata y el oro.

“La inscripción ha tenido gran repercusión por parte de los expositores. La misma se encuentra abierta hasta el 4 de abril”, agrega Gorbarán.

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario

Instagram did not return a 200.