Uno de los terminales en Ningbo-Zhoushan debió suspender operaciones por un caso de Covid 19

Compártelo con tu red

Lamentablemente, la lucha contra el corona virus vuelve a hacerse complicada ya que aún con la llegada de las vacunas, los casos siguen creciendo y afectando a la actividad diaria de todo el mundo.

En China, mas precisamente en el Puerto de Ningbo-Zhoushan, situado a 250 kilómetros al sur de Shanghai, las operaciones se ven virtualmente paralizadas debido a la confirmación de un caso de coronavirus, en un momento en que las restricciones en el transporte ya pesan mucho en las cadenas de suministro.

La situación se torna difícil de explicar ya que en el recinto, se llevan a cabo estrictos controles a los trabajadores, y mas aun, todos los colaboradores (incluso la persona que presentó la enfermedad) están vacunados.

Para los expertos, este cierre de una terminal en el puerto de Ningbo-Zhoushan podría empeorar aún más la situación del transporte marítimo, bajo una fuerte presión a nivel mundial debido a las restricciones sanitarias y al repunte de la economía, impulsada por la demanda de bienes.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »