Tokens se usaron principalmente para pagar insumos

Compártelo con tu red

Agrotoken, la primera infraestructura global de tokenización de agrocommodities y líder en el sector de los agronegocios, transita el cierre de la primera mitad del año con muy buenos resultados.

La empresa informa que tokenizaron más de 70 mil toneladas de cereales y transaccionaron operaciones por más mil millones de pesos.

Desde el inicio de sus operaciones hasta la actualidad, el 80% de los consumos corresponden a insumos como semillas, fertilizantes, agroquímicos y silobolsas realizadas a través de acopios y comercio directo. Mientras que un 15% se utilizó para adquirir vehículos y maquinarias como tractores, camionetas y sembradoras. El 5% restante se derivó para consumos varios como gasoil, hacienda, fletes, entre otros.

Esta propuesta, creada por Eduardo Novillo Astrada y Ariel Scaliter, ya traspasó las fronteras del campo argentino. En los últimos meses, arribó a Brasil donde tokenizó las primeras toneladas y esperan para fin de año alcanzar las 300 mil en el país vecino. En tanto, planifican llegar a Uruguay y Paraguay en el mismo periodo.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »