TODOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN

Compártelo con tu red

Estamos volviendo a trabajar a nuestras fábricas, edificios y oficinas después de un “torbellino” llamado PANDEMIA COVID 19 que nos obligó a un aislamiento y cierre de nuestros negocios.  Hoy más que nunca nuestra salud y bienestar están bien ponderados. Los lugares de trabajo juegan un rol muy importante en la propagación de enfermedades convirtiéndose en un espacio que contagioso o convirtiéndose en espacios de lucha contra ésta u otras enfermedades.

Antes queríamos mostrar a nuestras empresas a la vanguardia de lo que iba sucediendo en el mercado, intentando atraer talento para ganar en productividad. En el futuro próximo no sólo nuestros colaboradores sino también nuestros clientes nos elegirán por cuidar la salud en los espacios de trabajo, generando mayor bienestar en la vida de cada uno de ellos.

Desde Clear Concept podemos ayudarlos con una solución integral. Nos dedicamos a la limpieza profunda, desinfección y sanitización de espacios laborales y familiares. Nuestro equipo está formado por profesionales de la desinfección y cuidado de los ambientes.

La propuesta consiste en desinfección PRE COVID y POST COVID, si hubiera algún caso en la empresa u hogar. Redactamos protocolos y colaboramos con el cumplimiento brindando capacitación a los colaboradores y entrenamiento para adaptarse a esta nueva forma de trabajo. Acompañamos todo tipo de empresa: comercios,  edificios, oficinas, industrias. .

A la pandemia la miramos de frente. Somos parte de la solución, su empresa también!

Te invitamos a visitar su web: http://www.clearconcept.com.ar/


Compártelo con tu red

Deja un comentario