“Somos una empresa de Servicios Integrales”

Gerente General / Corin RentUp / Lic. Philipp Umpierre

Corín es una compañía cuyo objetivo es siempre innovar y buscar la excelencia.
En esta entrevista exclusiva, el Gerente General de la firma nos habla del presente y el futuro de esta prestigiosa firma.

Con presencia en varios mercados sudamericanos, Corin se ha hecho un nombre propio en materia de soluciones para el movimiento de carga y logística ¿Cómo han logrado este liderazgo y qué papel juega la innovación tecnológica a la hora de plantear soluciones a vuestros clientes?
Actualmente, Corin cuenta con operaciones propias en Uruguay, Paraguay y Bolivia. A lo largo de 35 años la compañía puso su enfoque en los Autoelevadores y Plataformas de elevación; satisfaciendo necesidades específicas a sus clientes.

En el ADN de Corin siempre existió un factor muy importante: el comercio exterior, por lo cual la expansión a mercados regionales es parte de la cultura de la compañía.

Otros ingredientes para el crecimiento de la empresa son: la vocación de servicio, contínua innovación tecnológica; que nos permiten estar un paso adelante y brindar soluciones de mejora de productividad y ahorros en la operativa de nuestros clientes. En definitiva, somos una empresa de servicios.

Optimizar la capacidad productiva y ayudar a una mayor eficacia en los grandes centros logísticos, implica una reducción de costos y tiempos para las empresas. ¿Qué productos comercializa Corin que ayudan a sus clientes a lograr tal fin?
Todo nace en el asesoramiento técnico de nuestros comerciales, que pueden ofrecer desde portapallet manuales hasta la implementación de sistemas semi automáticos para almacenes logísitcos. Todo este esquema sustentado por un servicio posventa especializado y suministro de repuestos.

Lo siento, este artículo, es exclusivo para los SUSCRIPTORES BRONCE.

Si te apasiona la logística y quieres saber lo que ocurre en esta interesante industria,
acceder a información y material exclusivo, publicaciones, webinars, cursos y libros:
Suscríbete YA y se parte de TodoLOGISTICA

Recibe además las Revistas Protagonistas del Sector Logístico y de Comercio Exterior (trimestrales)


Recibe la Guía Logística y de Comercio Exterior 2019, 700 páginas de pura información y contactos

Y tendrás de primera mano, invitaciones anticipadas a los eventos de la industria, acceso a nuestros stands
y precios bonificados en los Pases Corporativos a los ENCUENTROS DE PROTAGONISTAS

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario