Se entregaron los premios Exportar 2023

Compártelo con tu red

Buscando premiar a las empresas que más se han destacado en el rubro comercio exterior, la Cancillería y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) entregaron los Premios Exportar 2023.

Esta distinción se viene entregando hace 28 años y reconoce a empresas de todo el país que hayan alcanzado diversos logros, siendo 11 las firmas que han logrado mayor trascendencia.

Dichas empresas son Arcadia Translations (Bienes y Servicios), Biocosmética Exel (Innovación en la Exportación), Fincas Patagónicas (Argentina al Mundo), Wishbone S.R.L. (Embajador región NOA), Yerba Mate Piporé (Embajador región NEA), Laboratorio Kemex S.A. (Embajador región Centro), Pietrelli Fruit (Embajador región Cuyo), Rapanui‐Franui (Embajador región Patagonia), Sensaciones Queseras (Asociativismo para la Exportación), Ecco Argentina (Programa Desafío Exportador) y Edelflex S.A. (PyMES Exportadoras Dinámicas).

Cabe destacar que los jurados que decidieron quien debía hacerse acreedor de la distinción fueron a Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Argentina, la Unión Industrial Argentina (UIA), la Secretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA).

Al mismo tiempo, es importante recalcar que las empresas ganadoras tendrán acceso a un espacio comercial como embajadores de Argentina en  una feria específica de su sector, dentro del calendario anual 2024 de la Aaici,  y contarán con un posicionamiento destacado en Export Argentina, el directorio de la oferta exportable argentina.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »