Producir y exportar con sustentabilidad

Compártelo con tu red

La Agricultura Regenerativa es un nuevo concepto en agricultura que cambiará la manera de producir y exportar.

Se trata ya no solo de generar cosechas sino que apunta a conservar los recursos naturales, con una visión holística que incluye objetivos sociales, ambientales y económicos.

En ese sentido, la Asociación de Agricultura Regenerativa en España, confeccionó un mapa acerca de cómo esta Concepción podría ser aplicada en la península ibérica.

De acuerdo a este trabajo, las técnicas de agricultura regenerativa abarcan territorios abandonados más allá de las actividades de agricultura o los que ya están en desuso, basado en Eliminación de tratamientos de campo mecánicos, químicos y físicos mas el uso de cultivos de cobertura durante todo el año.

Con esta manera de producir, se busca que muchas areas antes inservibles para la agricultura puedan también generar alimentos de manera más amigable con el medio ambiente.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »