Problemas para importadores se reiteran

Compártelo con tu red

La crisis económica en Argentina va profundizándose y será recién luego de la elección presidencial, cuando se pueda ver un rumbo claro.

Esta situación afecta de manera directa a las importaciones ya que de acuerdos a ciertas cámaras empresarias, la cadena de pago de suministros está cortada en un 60%.

Un ejemplo de estas complicaciones se da en las cientos de operaciones que estaban registradas en el sistema SIRA (Sistema de Importaciones de la República Argentina) y que han virtualmente «desaparecido» a pesar de que estaban aprobadas.

Algunos especialistas coinciden que el resultado de las PASO ha obligado al gobierno a devaluar la moneda debido a su debilidad política, lo que generó además un golpe al bolsillo de los importadores además de existir ciertas «trabas» en los sistemas para importar.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »