Nueva Palmira contará con nueva terminal de carga líquida
Puerto de Nueva Palmira sigue sumando servicios y soluciones para diversos sectores industriales.
En esta oportunidad, se trata de la flamante nueva terminal de carga líquida de la firma Navios South American Logistics Inc, miembro Del Grupo Navíos, la cual dispone de espacio para aumentar la capacidad de almacenamiento hasta unos 140.000 m3 para satisfacer la futura demanda de los clientes.
En cuanto a los detalles técnicos del recinto puede mencionarse que incluirá un parque de tanques que, en su primera etapa, ofrece 37.000 m3 de capacidad de almacenamiento estático, compuesto por dos tanques de 15.000 m3 y uno de 7.000 m3.
Cabe destacar que el equipamiento del terminal esta especialmente pensado para biocombustibles, aceites vegetales y otros productos que necesitan un tratamiento especial, exportados desde Uruguay y/o desde algún país de la hidrovia.
