Navegistic y Navalshore Amazonia 2024: epicentro de innovación naval

Compártelo con tu red

Navegistic y Navalshore Amazonia, las ferias líderes en la industria naval y logística intermodal en Sudamérica, están listas para su edición conjunta en 2024.

El evento se llevará a cabo del 10 al 12 de abril en el Centro de Eventos Vasco Vasques, Manaus, Brasil. Esta feria anual, que reúne a los principales actores de la industria; promete ser un escaparate excepcional para la innovación, el intercambio de conocimientos y la creación de redes empresariales estratégicas.

Con una amplia gama de expositores y conferencias de expertos, Navegistic Navalshore Amazonia 2024 ofrecerá una plataforma única para explorar las últimas tendencias; además de productos y servicios en los sectores naval y logístico.

Los aspectos destacados incluyen exhibiciones de última generación, demostraciones en vivo, presentaciones de productos y servicios innovadores; así como espacios de networking exclusivos para establecer contactos comerciales clave.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias magistrales y paneles de discusión sobre temas relevantes para la industria naval y logística intermodal.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »