Nace la primer Comunidad Portuaria Colombiana

Compártelo con tu red

Colombia avanza de a poco en una visión integral en el plano logístico puesto que el pasado 27 de octubre quedó constituída la comunidad logística portuaria Colombiana bajo estándares del Programa Red de Puertos Digitales y Colaborativos de Latinoamérica y el Caribe (SELA-CAF).


Compártelo con tu red
Puerto.Cartagena
Compártelo con tu red

Esta iniciativa se cristalizó en el marco del III Encuentro de Infraestructuras de Colombia, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Buenaventura.

La gesta del proyecto de comunidad logística empezó un año atrás cuando se puso en marcha el Plan Integral Estratégico, con el objetivo de consolidar el sistema portuario colombiano.

Según informaron las autoridades portuarias y representantes de la Fundación GIDS, la primer asamblea general de esta nueva comunidad se llevará a cabo en diciembre de este año.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »