México tendrá logística 100% sostenible

Compártelo con tu red

Estafeta llevó a cabo la presentación de 10 minivan BYD, 100% eléctricas, para su flota vehicular y prevén tener en México una logística sostenible.

Ingo Babrikowski, CEO de Estafeta, afirmó que México enfrenta diversos retos en materia de movilidad eléctrica, por lo que la empresa busca alternativas para alcanzar operaciones más eficientes.

Por su parte, Jesús García, director de Operaciones de Estafeta aseguró que las unidades recién adquiridas serán destinadas al e-commerce para reparto en la Ciudad de México, en las colonias Roma, Condesa, Reforma y Polanco; y en el Estado de México en Inrerlomas y Satélite.

De igual modo, Ingo Babrikowski explicó que la expansión de rutas a partir de la inclusión de las 25 unidades restantes será con un enfoque integral de la sustentabilidad y la ecología. “Debemos ver de dónde viene la energía, en nuestro caso es generada con eólica, porque si no se hace así rompemos todo lo que avanzamos.

Hay que ver la logística, lo que hacemos es un proyecto de planeación de rutas que desarrollamos este año y estamos en pruebas para lanzarlo a nivel nacional. Esta nos ahorrará distancia y tiempo, lo que nos permitirá optimizar las entregas. No solo son las unidades, hay que verlo como un todo”, comentó.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »