Maersk inaugura puerta de enlace para carga aérea en Miami

Compártelo con tu red

Maersk ha lanzado una nueva solución de gateway para carga aérea en Miami, Estados Unidos ofreciendo una conectividad fluida y competitiva a los principales mercados latinoamericanos.

John Wetherell, director global de transporte aéreo de Maersk, destacó la importancia estratégica de esta expansión; que proporciona conectividad desde Asia, Europa y Estados Unidos hacia Latinoamérica.

Este nuevo gateway, similar a los ya operativos en Atlanta, Chicago y Los Ángeles, se centrará en el transbordo de carga europea y asiática a través de Miami hacia Latinoamérica; utilizando aviones de carga y pasajeros con una conectividad competitiva. Brent Mayhew, director regional de transporte aéreo de Maersk para Norteamérica, resaltó los beneficios de este servicio para clientes que necesitan transporte rápido y seguro de carga de alto valor.

La operación será realizada completamente por personal interno de Maersk Air Freight: Además, contará con una instalación de ocho mil metros cuadrados y ofrecerá certificaciones clave; como una estación de aduana para Estados Unidos para carga de contenedores (CFS) y una instalación certificada de inspección de carga (CCSF).

Fabio Acerbi, director regional de transporte aéreo de Maersk para Latinoamérica, también subrayó que estas nuevas instalaciones añaden una capa de visibilidad rentable para los clientes asiáticos de la compañía; facilitando el cumplimiento de las necesidades de la cadena de suministro de Latinoamérica. El Miami Gateway de Maersk ofrece una ruta alternativa que garantiza tiempos de tránsito predecibles y mejora la conectividad, flexibilidad y confiabilidad para el mercado de exportación de Norteamérica y Asia, abriendo nuevas posibilidades para los clientes en Latinoamérica.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.



Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »