LG Magna apunta a abastecer la demanda de motores para autos eléctricos

Compártelo con tu red

La era de los autos eléctricos ha comenzado y algunas compañías que nunca incursionaron en la industria automotriz, se suman a la nueva tendencia.

Es el caso de la firma de electrodomésticos coreana LG (Life is good) que se ha Unido a la firma canadiense Magna y tiene previsto construir una nueva planta de producción de motores para autos eléctricos en Miskolac (Hungría).

Este recinto tendrá 284.000 metros cuadrados, creará al menos 200 nuevos empleos directos y será la primera planta de producción que LG Magna tenga en Europa.

Se prevé que la planta de inauguré en 2025 y tiene previsto ofrecer en el futuro un conjunto de soluciones de propulsión electrificada, incluidos inversores y cargadores de a bordo para el creciente mercado de vehículos eléctricos.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »