“Infraestructura de calidad implica más desarrollo para la industria logística”

Detrás de cada proyecto, los especialistas de ST Arquitectos ponen en práctica las mejores maneras de poder llevar adelante diversas iniciativas en distintos segmentos industriales.

Para darnos más detalles de la historia, crecimiento y novedades de la firma, realizamos este reportaje en exclusividad con Daniel Sanroman, director de esta prestigiosa empresa.

¿Que es ST Arquitectos?
ST es un estudio de Arquitectura e ingeniería especializado en la solución de proyectos logísticos e industriales, tenemos mas de treinta años de experiencia en el rubro.

Una infraestructura de calidad es la base fundamental para el desarrollo de la industria logística. Al haber participado en diversos proyectos de este tipo en Paraguay ¿cuáles considera son los principales retos que se plantean en iniciativas como son grandes almacenes logísticos o depósitos de almacenamiento de carga?
La construcción de estos modernos edificios están cambiando el standard de calidad del mercado logístico en paraguay llevándolo a nivel internacional y por reflejo ayudando a mejorar a todo el mercado.

Vuestra empresa cuenta con más de 30 años en el mercado. ¿Cuáles son los principales ejes de la firma a la hora de diferenciarse de la competencia y en qué proyectos han participado en Paraguay en los últimos tiempos?
Nuestra metodología de trabajo está enfocada en resolver las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera al menor costo posible, esto se fue concretando con el tiempo y el desarrollo de muchos proyectos de alta exigencia, por suerte hemos logrado mantener un equipo base al que le hemos ido incorporando nuevos técnicos jóvenes que nos ayudan a mejorar potenciándose con el bagaje de conocimientos y obras realizadas.

Lo siento, si quieres leer completamente este artículo, te invitamos a REGISTRARTE en nuestro portal como SUSCRIPTOR BRONCE

Si te apasiona la logística y quieres saber lo que ocurre en esta interesante industria,
acceder a información y material exclusivo, publicaciones, webinars, cursos y libros:
Suscríbete YA y se parte de TodoLOGISTICA

Recibe además las Revistas Protagonistas del Sector Logístico y de Comercio Exterior (trimestrales)


Recibe la Guía Logística y de Comercio Exterior 2019, 700 páginas de pura información y contactos

Y tendrás de primera mano, invitaciones anticipadas a los eventos de la industria, acceso a nuestros stands
y precios bonificados en los Pases Corporativos a los ENCUENTROS DE PROTAGONISTAS

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

Deja un comentario