Hutchinson Ports presenta la ampliación del patio de contenedores en Puerto de Felixstowe

Compártelo con tu red

El sistema portuario de Gran Bretaña le da la bienvenida a la expansión del Puerto de Felixstowe, operado por la firma multinacional Hutchison Ports.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Se trata de 13 hectáreas que forman parte de un flamante patio de contenedores pavimentado, con trabajos que ncluirá la recuperación de 3,2 hectáreas de fondos marinos.

El nuevo sector del puerto no está totalmente terminado aunque si operativo en gran parte de su traza, puesto que aún se están construyendo parte de los diez bloques de almacenamiento de contenedores y permitirá el apilamiento de 6 altos que agrega capacidad para 18.000 TEUs y estaría listo en 2019.

Este emprendimiento es de vital importancia para Hutchinson Port ya que el recinto recibió en 2017, 166 mega-buques (mucho más que el resto de puertos de toda Gran Bretaña) con la perspectiva de que ese número aumente por lo que se hace imperioso la ampliación de la capacidad del patio de contenedores.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »