Heineken Challenge se extendió hasta el 30 de septiembre

Compártelo con tu red

La convocatoria para el Heineken Green Challenge fue extendida hasta el 30 de septiembre, con la finalidad que más emprendedores puedan postular sus proyectos para contribuir a la eficiencia energética.

Con relación a esto, la Agencia Internacional de Energía (AIE), afirma que la eficiencia energética es la forma de administrar y restringir el crecimiento del consumo de energía a través del uso eficiente; es decir, lograr realizar más servicios por la misma o menor cantidad de energía.

En este sentido, Heineken persigue que los emprendedores mexicanos promuevan ideas innovadoras, prototipos, modelos de negocio o startups relacionados con la eficiencia energética en alguna de las siete verticales del reto: Movilidad / transporte y logística, eficiencia energética en la edificación, eficiencia energética en labores agrícolas, manejo sostenible de la energía en la industria, eficiencia urbana-ciudades inteligentes, eficiencia energética en la vida diaria y eficiencia en el procesamiento de información.

A través de un boletín de prensa se pudo conocer que el Pitch Final de Heineken Green Challenge 2022 se llevará a cabo en el marco del festival de emprendimiento INCmty del 15 al 17 de noviembre ante la presencia del speaker Simon Mainwaring, fundador y CEO de We First, una consultora estratégica galardonada que acelera el crecimiento y el impacto de las principales marcas impulsadas por un propósito de la actualidad.

Los mejores 21 proyectos del HEINEKEN Green Challenge 2022 serán acreedores a un programa de aceleración de 12 semanas y acceso a la competencia INC Accelerator 2023 mientras que los mejores 10 proyectos tendrán premios monetarios: 1er lugar: $500,000 MXN, 2do lugar: $200,000 MXN, 3er lugar: $100,000 MXN y 4to al 10mo lugar: $50,000 MXN. Los emprendedores podrán inscribirse en la página web https://heineken.incmty.com hasta el 30 de septiembre.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »