Fruit Logística Berlín, uno de los principales eventos de Europa (y nosotros estuvimos ahí)

Demostrando nuevamente que somos los líderes indiscutidos en materia de cobertura de eventos a nivel regional, esta vez nos dirigimos a la cosmopolita ciudad de Berlín, Alemania, para disfrutar del prestigioso evento Fruit Logística 2020.

Este acontecimiento se llevó a cabo en Berlín Expo Center y contó con la presencia de más de 78.000 visitantes de 135 países que tuvieron la posibilidad de interactuar y ver lo que  3.200 expositores tenían para ofrecer.

El evento se extendió desde 5 al 7 de febrero pasado y se dividió en diferentes sectores destacándose el Tech Day, el Start-up Day , Hub Logístico (donde estuvimos presentes escuchando disertaciones acerca de Transportation: Challenges and solutions, Oceanfreight: Sustainability as a challenge, innovative reusable solutions for the packaging of fresh products entre otras interesantes charlas) y Future Lab, cuna de las innovaciones y lo que muy pronto será parte del día a día en la logística de alimentos.

Fueron días muy interesantes acompañados de colegas de todo el mundo, aprendiendo mucho más de este hermoso mundo de la logística y el comercio exterior.

Como siempre, TodoLogística presente en los eventos destacados en el mundo

Deja un comentario