EXPOLogística Bolivia 2020 Hidrovía y desarrollo logístico en Bolivia

Director EXPOLOGÍSTICA Fernando Terrazas


El encuentro más importante de logística y comercio exterior en Bolivia prepara su quinta edición, con la Hidrovía y la necesidad de apuntar a mejorar la infraestructura como temas preponderantes.


Como país Mediterráneo, el ámbito logístico es vital para el desarrollo de Bolivia, por lo que desarrollar al máximo la actividad es una tarea invaluable. ¿Qué novedades encontrarán los asistentes a la Expo Logística 2020?
Por ser un país mediterráneo es importante y relevante la participación de los puertos por donde los bolivianos importan y exportan gran parte de sus productos, además, vamos a tener puertos marítimos y fluviales con ventajas en servicios, precios diferenciando.

En esta versión se hará énfasis a la socialización de las vías fluviales, presentando en el evento a las empresas públicas y privadas que juegan un papel importante para esta alternativa que es la más adecuada, económica y rápida para el ingreso y egreso de productos al territorio.

Muchas de las personas que asistieron en 2018 quedaron gratamente sorprendidos con la feria, y destacaron que la interacción entre expositores y público en general fue uno de los grandes atractivos del evento. ¿Qué destacadas personalidades están ya confirmadas para la edición número 5?
Este evento es destacado por contar con empresas y personalidades que presentan productos y servicios novedosos, es por tal motivo, que se trata de tener novedades al respecto e interactuar con el visitante capacitándolo y mostrándole ventajas y beneficios con una logística más automatizada. En todas las versiones se muestra innovaciones con respecto a tecnología para que la logística sea más fluida y más económica; y los costos sean más bajos y los tiempos sean más cortos.

Lo siento, si quieres leer completamente este artículo, te invitamos a REGISTRARTE en nuestro portal como SUSCRIPTOR BRONCE

Si te apasiona la logística y quieres saber lo que ocurre en esta interesante industria,
acceder a información y material exclusivo, publicaciones, webinars, cursos y libros:
Suscríbete YA y se parte de TodoLOGISTICA

Recibe además las Revistas Protagonistas del Sector Logístico y de Comercio Exterior (trimestrales)


Recibe la Guía Logística y de Comercio Exterior 2019, 700 páginas de pura información y contactos

Y tendrás de primera mano, invitaciones anticipadas a los eventos de la industria, acceso a nuestros stands
y precios bonificados en los Pases Corporativos a los ENCUENTROS DE PROTAGONISTAS

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

Deja un comentario