El nuevo gerente de la ASP-B visitó Puerto de Arica buscando el óptimo desarrollo del comercio internacional

Compártelo con tu red

Buscando más beneficios para el comercio exterior boliviano, el flamante gerente ejecutivo de la Administración de Servicios Portuarios – Bolivia (ASP-B), Marwin Flores, efectuó su primera visita al Puerto de Arica.

El funcionario estuvo reunido con el gerente general de la Empresa Portuaria Arica (EPA), Rodrigo Pinto y a otros importantes actores de la cadena logística.

Los presentes destacaron el ambiente de la reunión, el cual se dio en un marco de total colaboración por parte de todos, buscando optimizar las operaciones por un lado y facilitar el desarrollo del comercio exterior por el otro.

También dentro de su agenda, Flores sostuvo un encuentro con representantes del transporte pesado boliviano, en la oportunidad expresó la importancia del sector como eslabón de la cadena logística boliviana emplazada en Arica, buscando conocer la problemática en la operativa portuaria.

Con acciones concretas, desde la ASP-B se busca que el comercio exterior de Bolivia sea lo más efectivo posible y ayude al país a crecer.


Compártelo con tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *