Edición 40 de MacFrut trae interesantes novedades
En la bella ciudad italiana de Rimini, se llevará a cabo un destacado evento que reúne a los productores de alimentos de Europa.
Se trata de la MacFrut 2023 que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de mayo y contará con 1100 expositores, más de 1500 compradores acreditados y un aumento del 35% de las zonas de exposición.
Las novedades mas relevantes de esta edición numero 40 son el Pabellón Latinoamericano, los stands nacionales de Egipto y Arabia Saudí y el regreso de China a un evento en el cual asistirán más de 1500 compradores internacionales acreditados.
Cabe destacar que MacFrut es organizado por el Ministerio Italiano de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional (MAECI) a través de Agenzia Ice (Agencia para la promoción en el exterior y la internacionalización de las empresas italianas)
TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.
