DHL Supply Chain impulsa mega campus en Nextlalpan

Compártelo con tu red

DHL Supply Chain México colocó la primera piedra de su mega campus en Nextlalpan, Estado de México; consolidándose como un núcleo logístico clave en el sector.

Especialmente al fortalecer su operación en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Este innovador campus abarcará 40 hectáreas y constará de cuatro edificios; con más de 200 mil metros cuadrados de espacio dedicado a atender diversas necesidades de clientes y sectores. La iniciativa está alineada con las metas Net Zero y Go-Green de DHL; e ntegrará elementos de innovación y sostenibilidad, prometiendo eficiencia y calidad energética.

Mario Rodríguez de la Gala, presidente de DHL Supply Chain México, expresó el orgullo de participar en este ambicioso proyecto; que refleja el compromiso con la cadena de suministro, innovación, calidad y gestión ambiental. Destacó la flexibilidad y eficiencia de las soluciones que ofrecerá este complejo industrial; subrayando el papel clave de DHL en la cadena de suministro local y global.

El campus no solo se enfocará en el desarrollo sostenible, cumpliendo con estándares de eficiencia energética; sino que también generará más de dos mil 500 puestos de trabajo, impulsando la economía local y fortaleciendo el sector logístico en la región. Esta inversión se suma a los 500 millones de euros destinados por DHL Supply Chain para América Latina el año pasado; evidenciando su compromiso continuo con la expansión y mejora de sus operaciones en la región.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »