BAUTEC CONSTRUYE PARA GRUPO VIENTOS

El grupo empresario BAUTEC, especializado en la construcción integral de obras industriales, logísticas, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas se encuentra próximo a culminar una nueva obra para Grupo Vientos, empresa especializada en desarrollo inmobiliario y parques logísticos.

El Grupo Bautec, desde el año 2009, construye para Grupo Vientos. Con la presente expansión (cuarta etapa), se alcanzará aproximadamente 75.000m² de depósitos.

Contratado bajo la modalidad Llave en Mano, la obra se realiza en el predio que la firma posee en la localidad de Escobar. Se efectúan tareas de movimiento de suelos, obra civil y la fabricación y montaje de una nave metálica con estructura de pórticos de alma llena para los 10.000m² cubiertos, 11,5m de altura libre, pisos interiores sin junta (especialidad de Bautec), estructuras de hormigón armado para oficinas administrativas y vestuarios, 3.000 de pavimentos de hormigón reforzado con macrofibras plásticas y edificios de servicios.

El desarrollo de este importante proyecto refuerza el liderazgo del Grupo Bautec en la construcción de grandes obras para logística y distribución.

Acerca del significado de la obra, el Gerente Comercial del Grupo Bautec, Claudio Fiszman expresó: “Seguimos acompañando el crecimiento del Grupo Vientos desde hace una década, lo que demuestra nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente.” 

Deja un comentario