Baltic Exchange se une a TAC Index para proporcionar nuevas evaluaciones regionales de tarifas de carga aérea general

Compártelo con tu red

La compañía Baltic Exchange, proveedor de evaluaciones diarias para mercados de graneles secos, petroleros, gas y contenedores, ha decidido unirse con la firma TAC Index Company de Hong Kong con el objetivo de proporcionar nuevas evaluaciones regionales de tarifas de carga aérea general.

Los Índices Regionales Generales de Carga Aérea de TAC se renombrarán como el Índice de Carga Aérea Báltica (Índice BAF) impulsado por el Índice TAC y estarán bajo el gobierno de Baltic Exchange Information Services Limited (BEISL). El índice TAC actuará como el agente de cálculo

Es importante comentar que el TAC proporciona evaluaciones promedio semanales para la carga general en 32 líneas principales de comercio aéreo y se basa en los datos de transacciones presentados por los freight forwarders (ffww) globales.

Desde Baltic indicaron que se realizarán auditorias sobre el índice TAC para establecer una estructura de gobernanza que garantice el cumplimiento del índice con las reglas de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido para los puntos de referencia.

 


Compártelo con tu red

Deja un comentario