ARLOG, 30 años acompañando el crecimiento de la logística argentina

Compártelo con tu red

El 31 de octubre de 1990 nacía la Asociación Argentina de Logística Empresaria ARLOG con el claro propósito de promover la comprensión de la gestión logística dentro y fuera de las empresas, servir como foro de intercambio de experiencias e impulsar la capacitación, el desarrollo y la formación de profesionales en todas las áreas vinculadas.

Treinta años atrás, la actividad logística de la Argentina comenzaba a expandirse fuertemente. En pocos años se transformó en la más desarrollada de América latina.

Un grupo de personas de distintas empresas comenzaron a reunirse en búsqueda de soluciones a problemas comunes, como la necesidad de definir un pallet de intercambio o discutir los beneficios de la incorporación de tecnología en el diseño de mejores operaciones. Era fundamental crear una institución que agrupe y fije el rumbo de la actividad logística y los profesionales de la actividad en el país.

Sin dudas el apoyo incondicional de todos los socios de ARLOG es el motor de la institución, y los nuevos desafíos y proyectos que hemos encarado son clara muestra de ello. Hoy, la logística es una actividad jerarquizada en el país con profesionales que aportan día a día su granito de arena en la construcción de una Argentina más competitiva, que busca crecer sanamente.

 

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »