Adelantan que la economia crecia 5,4% en el primer trimestre.

Compártelo con tu red

Cristina adelantó que la economía creció un 5,4 por ciento en el primer trimestre del año y un 6,0 por ciento de marzo de 2009 a marzo de 2010. Los datos faltan ser confirmados por el INDEC.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

«Los números de la economía demuestran que estamos en el camino acertado», destacó la mandataria, al hacer el anuncio durante el acto de lanzamiento de una nueva línea de crédito hipotecario para la compra de vivienda única del Banco Nación.
«Es asombroso el comportamiento de nuestro país y nuestra economía, donde hemos privilegiado la demanda agregada para mantener el consumo con un sistema financiero y bancario solvente, destinando los recursos fiscales a sostener esa demanda agregada», explicó.
La economía creció durante 2009 un 0,9 por ciento, según las estadísticas oficiales, pese a que los cálculos de consultoras privadas y economistas señalan que hubo una recesión económica.
Para acceder a ambito.com, ingrese aquí

Fuente:CIRA

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »