Acindar Pymes amplía a $6 millones el tope de calificación de su motor de decisión digital

El financiamiento se ubica este año como una de las principales preocupaciones del empresariado pyme, tal como reveló una encuesta de PwC que asegura que el 76% de las pequeñas y medianas compañías está preocupado por este tema, superando ampliamente al 30% del año anterior.

Para dar respuesta a esta problemática Acindar Pymes extendió a $6 millones el monto de calificación crediticia de su motor de decisión digital, una medida que sin duda ayudará a las pymes a simplificar los trámites y reducir las trabas a la hora de buscar financiación.

Esta herramienta, que fue presentada en noviembre del 2018 con un monto inicial de $1 millón, permite obtener una calificación crediticia instantánea, cargando unos pocos datos en la página web de la empresa. Así las pymes pueden acceder en poco tiempo a las mejores condiciones de financiamiento para capital de trabajo o inversión, en todos los bancos y el mercado de capitales.

El motor de calificación ampliado ya está disponible en www.acindarpymes.com.ar.
Esta iniciativa se enmarca dentro del fuerte proceso de digitalización de operaciones de la empresa, que le permitirá llegar a más pymes de todo el país en un rápido tiempo de respuesta. A futuro, se espera que este motor no sólo sea una manera de federalizar la operación y agilizar los procesos, sino que también se convierta en un eje central de la SGR.

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario