11 Encuentro de Cedol: El desafío de innovar en la gestión de talentos logísticos para desarrollar el sector

Fue un evento de gran categoría, donde se habló realmente del futuro de la logística y como no podía ser de otra manera, estuvimos allí.

Cedol organizó de manera impecable este 11 Encuentro Profesional de Logística al cual asistieron 1200 personas, y en palabras de , Jorge López, presidente de la entidad, fue el marco ideal para discutir problemas, intercambiar ideas y consensuar alternativas en común para mejorar la actividad logística.

En esta ocasión, se hizo hincapié en las personas que hacen a la actividad por eso la gestión del talento debe ser una prioridad de todas las áreas de una compañía.

Pensar el futuro, apostar por líderes y entender a la convivencia intergeneracional son aspectos claves para encarar un futuro de proyectos y no solo de intenciones.

Además del tema central, se habló de costos logísticos, de la necesidad de que las empresas reciban incentivos para continuar invirtiendo y en que la ciencia y la tecnología van ocupando cada vez más, un papel preponderante en la logística.

Evento único que fue contando minuto a minuto en las redes sociales de TodoLogística y que una vez más nos permite decir que Somos Protagonistas de los acontecimientos más destacados en la región, ya que además de ser Media Partner hicimos distribución de nuestra Guía Logística y del nuevo número de la revista Protagonistas.

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario