Uruguay sigue siendo muy atractivo para inversores extranjeros

Compártelo con tu red

No es un secreto que la buena marcha de la economía del Uruguay atrae inversores del mundo entero, sin embargo, siempre es bueno que estadísticas internacionales ratifiquen esa afirmación.

El Infracoscopio 2014, que realiza la Economist Intelligent Unit por encargo del Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), presentado  en el congreso PPP Américas 2015, organizado en Punta del Este por el Fomin, determinó que el Uruguay es el sexto país de América Latina y el Caribe con mejores perspectivas para invertir.

Uruguay logró un puntaje más alto por mejoras en las áreas de madurez operacional y clima de inversione, concentrado en la evolución del sistema logístico y las políticas de atracción de empresas extranjeras hacia proyectos privados y públicos en el Uruguay.

 

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »