“Un Horizonte Claro, la Capacitación Orientada ,Aprendizaje Social y Emocional”

El informe del Foro Económico Mundial ( 2018) menciona que los postulantes a empleos de la actualidad deben poder colaborar, comunicar y solucionar problemas, habilidades desarrolladas principalmente a través del aprendizaje social y emocional (ASE). Combinada con habilidades tradicionales, esta aptitud social y emocional formará a los estudiantes para que triunfen en una economía digital en evolución.

Esta premisa debería estar articulada dentro de los objetivos de las capacitaciones actuales y en los contenidos de las carreras desde el nivel medio hasta las de Posgrado.

Manteniendo ese horizonte , junto al Dr. Victor Raiban revisamos continuamente los contenidos que brindamos con la UMSA en la Diplomatura de Coaching Logístico , para que nuestra nueva edición de la Diplomatura 2019 (comienza en Abril ) contenga las actualizaciones que van imperando en el mercado.

En nuestra primera Edición (2018) tuvimos los cambios en las disposiciones de ANMAT para el transporte de medicamentos, lo que implicó rediseñar e implementar las nuevas disposiciones pudiendo de esa forma abarcar su análisis . Así también pudimos incursionar en indicadores para el Customer y Employee Experience.

Nuestra primera edición de la Diplomatura de Coaching Logístico nos permitió disertar sobre el Intermodalismo y Sustentabilidad en las Jornadas del Corredor Bioceánico realizadas en Viedma, participando en una mesa de múltiples Universidades Nacionales (UNLP , UNSUR,COMAHUE,UMSA )

Además logramos con las visitas a diferentes Organizaciones integrar la visión de los conceptos vistos con los procesos reales que tienen implementados estas empresas de primer nivel en diferentes actividades.

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario