Todologística presente en encuentro con la prensa de Assekuransa

Compártelo con tu red

Todologística Marketing & Networking estuvo presente en el encuentro con la prensa organizado por Assekuransa, realizado el 11 de diciembre de 2024 en los Jardines del Museo Fernández, en Buenos Aires. La actividad reunió a periodistas y referentes del ámbito empresarial y asegurador.

Durante el encuentro se presentaron líneas de trabajo, proyecciones y novedades vinculadas al sector de seguros, con especial énfasis en la gestión de riesgos y su relación con la actividad logística y el comercio exterior.

La participación de Todologística permitió acompañar un espacio de diálogo institucional y fortalecer el vínculo con actores que aportan soluciones clave para la cadena logística.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »