Todologística en el Desayuno de CALOG sobre seguridad y sostenibilidad

Compártelo con tu red

Todologística Marketing & Networking participó en el Desayuno de Trabajo organizado por CALOG, centrado en seguridad y sostenibilidad, realizado el 1 de agosto de 2024 en la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU), en Montevideo.

El encuentro abordó buenas prácticas, desafíos operativos y estrategias para fortalecer la seguridad en la cadena logística, incorporando criterios de sostenibilidad y eficiencia en los procesos. Participaron representantes de empresas, cámaras y organismos vinculados al sector.

La presencia de Todologística permitió seguir de cerca los debates sobre estándares, gestión de riesgos y evolución del marco logístico, en línea con las tendencias actuales del sector.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »