STARK Desarrollos presente en EPIBA 2019

Stark Desarrollos, aliado y actor estratégico que se dedica al desarrollo industrial sustentable de modo integral, estuvo presente  en EPIBA 2019 – Centro Costa Salguero CABA,  evento que es organizado por la Asociación RedPARQUES Industriales

Stark Desarrollos, firma  dedicada  al desarrollo industrial sustentable de modo integral, reafirmando su compromiso en nuestro país  apostando a la inversión en infraestructura y al crecimiento constante.

Los desarrollos industriales y de viviendas, la trayectoria y el profesionalismo de STARK Desarrollos permiten que cada proyecto se realice en forma integral, cubriendo distintas áreas: arquitectura, construcción, proyección, gestión de proyectos, consultoría y asesoramiento financiero y legal, y comercialización a medida de cada cliente y de cada inversor. 

En esta oportunidad, STARK Desarrollos hace foco principal en Naves Industriales, su más reciente servicio en el que brinda soluciones de diseño, construcción y ejecución, así como el uso de la tecnología para montar las obras. Asimismo brindará ventajas para poder aliarse al crecimiento de la productividad e industria, apostando a la diferenciación, ya que cuentan con el desarrollo del proyecto, la construcción del mismo y el servicio de venta. 

Según expresaron Emiliano Valli y Matías Vaccarezza, fundadores de Stark Desarrollos, Epiba es un espacio ideal para generar contactos, realizar networking e intercambiar resultados para fortalecer los hub logísticos y cadenas de producción, buscando además impulsar, concretar y afianzar diversos proyectos en Argentina.

 

Deja un comentario