STARK DESARROLLOS LANZA POLO BUEN AYRE 2

Compártelo con tu red

Stark Desarrollos, aliado y actor estratégico que se dedica al desarrollo industrial sustentable de modo integral, lanza el nuevo Polo Buen Ayre 2 emplazado en el Camino de Buen Ayre, bajada de Benedetti. 

Con una superficie total de 191.573m2, 141.150m2 de lotes y 12.439m2 de calles la  construcción del Polo Buen Ayre 2,  se concibe estratégicamente a partir de una inversión de capitales privados para brindar infraestructura a las empresas que elijan radicarse allí. Siendo el comienzo de una obra de accesos que implica el diseño, la proyección y la producción de galpones, además de la provisión de infraestructura y forestación adecuadas. 

El predio cuenta con servicios de potencia eléctrica, zonificación industrial, red cloacal, internet fibra óptica, pórtico de acceso con sala work center, cerramiento perimetral, seguridad 24 hs, iluminación vial led solar, energía renovable solar en pórtico de acceso, calles de hormigón enmarcado en una  añosa arboleda. Los lotes tienen una superficie promedio de 2.000 m2.

El precio de preventa de lotes es de USD 100 m2 con un anticipo del 30% en 24 cuotas y cuenta  con una inversión inicial de 200 millones de pesos en infraestructura.

“La ubicación estratégica, la sinergia de la localización en común con otras empresas, la optimización de la eficiencia, el incremento del valor del terreno y las desgravaciones impositivas convierten a los parques industriales en importantes referentes del ecosistema productivo”, resalta  Matías Vaccarezza, cofundador de Stark Desarrollos.  

El nuevo polo refleja el compromiso de Stark Desarrollos en nuestro país, con una fuerte apuesta al desarrollo de oportunidades productivas y a federalizar la industria con beneficios directos e indirectos para las economías regionales. 


Compártelo con tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *