Siguen subiendo los costos logísticos

Compártelo con tu red

Se presentaron detalles de costos de la logística nacional, indicando que el incremento de los mismos afecta cada vez más a la rentabilidad de las empresas.

Según el estudio a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a través de su Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) y presentado por la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) hubo aumento de salarios vigente por la paritaria del CCT 40/89 (107% distribuido en varios meses), sumado a aumento del 7.5% de combustible que se implementó a partir del 2 de noviembre lo que hace de noviembre uno de los meses de mayor aumento en costos logísticos.

Además, desde Cedol dan cuenta que  los incrementos en las polinómicas de costos obedecen a costos medibles y transparentes conocidos por todo el mercado de operaciones Logísticas, a los que hay que añadir los llamados costes ocultos que también afectan a las empresas.

En números concretos, los aumentos son: Cedol con Transporte 10,015, Cedol sin transporte 20,17%, Distribución Urbana con Acompañante 15,81% y Distribución Urbana sin Acompañante 11.58%.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »