Servicio charter de Dachser une Frankfurt con Chicago

Compártelo con tu red

Mejorando la conectividad entre Estados Unidos y Europa, la empresa internacional Dachser ha puesto en marcha un vuelo charter semanal para el transporte de mercadería.

Esta conexión une Frankfurt con Chicago y es parte de un programa que  supone grandes ventajas para las empresas exportadoras, como tiempos de tránsito fijos para una mejor planificación de capacidad y precios.

Gracias a su red de transporte, Dachser logra que las mercancías, que llegan del otro lado del océano, se entreguen en toda Europa desde la sede alemana de Frankfurt, con unos tiempos de tránsito fijos y siguiendo elevados estándares de calidad.

En Estados Unidos, Dachser también asegura la distribución por vía terrestre en la región del Medio Oeste (Midwest) desde el aeropuerto de Chicago, valiéndose de alianzas ya establecidas en el territorio americano.

Con horarios de salida fijos, todos los sábados desde Frankfurt, las entregas en este aeropuerto se pueden hacer al final de la semana, permitiendo a los clientes de Dachser hacer una planificación anticipada y de gran precisión.


Compártelo con tu red

Deja un comentario