Se viene TOC Américas y TodoLogística estará presente

Compártelo con tu red

En poco menos de 30 días, entre el 17 al 19 de octubre respectivamente, Perú será escenario de uno de los eventos más destacados de la industria de transporte marítimo en la región, el TOC Américas.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Tanto navieras, operadores portuarios y las empresas más destacadas del supply chain se harán presentes en la decimoséptima versión de TOC Américas, cuya apertura estará a cargo del ministro de Transportes y Comunicaciones de Perú, Bruno Giuffra y el presidente de la Autoridad Portuaria Nacional, Édgar Patiño.

Según indicaron desde la organización, las conferencias se centrarán en 3 cuestiones: TOC CSC: Cadena Logística Contenerizada, TECH TOC: Tecnologías y Operaciones Portuarias y TOC BULK, las cuales, junto a una exhibición con más de 70 auspiciadores y stands, complementan un amplio programa de networking que incluye un tour portuario, y tres recepciones del más alto nivel para estrechar lazos y contactos.

Serán jornadas intensas donde, por supuesto, TodoLogística&Comercio Exterior se hará presente para una vez más, ser parte de un acontecimiento tan destacado. TodoLogística, Protagonistas en todo el mundo.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »