Se viene Expocomer 2018 en Ciudad de Panamá

Inicia la temporada de ferias logísticas en Latinoamérica y es en Panamá, uno de los países con mayores índices logísticos de la región.

Se trata del evento Expocomer, organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), el cual este 2018 cumple sus 36 ediciones.

Según lo especifica Inocencio Galindo De Obarrio, presidente de la CCIAP, considera que este evento es la principal feria ‘multisectorial’ de América Latina.

En esta edición de Expocomer, se presentarán nuevos productos y servicios, se enfoca en cinco principales grupos: alimentación y bebidas, textiles y accesorios, construcción, tecnología y servicios.

Expocomer 2018 se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, del 28 de febrero al 3 de marzo; y se espera la participación de 20 países de América, el Caribe, Europa y Asia.

Para este año se contará con la participación de empresarios de Argentina, Bélgica, Brasil, China, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, Corea, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Singapur, Taiwán, Turquía y Venezuela. Singapur formará parte por primera vez, como expositor.

También se espera la participación de una delegación de 120 compradores internacionales en las Ruedas de Negocios, aparte de los que normalmente visitan el área de exhibición.

Deja un comentario