Se llevó a cabo el lanzamiento del Plan Productivo Industrial de la provincia de Buenos Aires con la presencia de Augusto Costa

Con la participación de 950 inscriptos del ámbito industrial bonaerense, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), juntos, llevaron a cabo la jornada “Plan Productivo Industrial de la Provincia», en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco, donde se trabajaron los diez ejes estratégicos vinculados al desarrollo del sector.

Los ejes fueron trabajados a lo largo de la jornada y presentados al Ministro de Producción, Augusto Costa, en un documento final. Entre los temas priorizados se encontraron Empleabilidad, Educación y Formación técnica, Ciencia y Tecnología, Infraestructura y Parques Industriales, Puertos y Logística, Impositiva, Financiamiento, Medio Ambiente, Energía e Industria 4.0.

Asimismo, se convocó a una mesa especial en la cual fueron definidos los ejes del Plan estratégico Provincial que desarrollarán ambas entidades empresarias bonaerenses de forma conjunta con el Gobierno Provincial. De la mesa “Plan Estratégico” participaron reconocidas personalidades del ámbito político, industrial y académico.

Formaron parte del encuentro, el Intendente del Municipio de Tigre, Julio Zamora; el Decano de la UTN, José Luis García; representantes del poder legislativo provincial y representantes de movimientos sociales y sindicales.

Deja un comentario