Puerto Arica refuerza vínculos en Bolivia

Compártelo con tu red

Ejecutivos de Terminal Puerto Arica (TPA) concluyeron una exitosa visita a Bolivia; consolidando relaciones estratégicas y explorando nuevas oportunidades de colaboración.

La delegación de TPA tuvo como objetivo principal fortalecer vínculos con clientes existentes; y explorar posibilidades con potenciales socios en el mercado boliviano.

Durante las reuniones, se presentaron las recientes inversiones realizadas por el terminal; resaltando las mejoras planificadas a corto plazo para beneficiar el servicio al comercio exterior boliviano. Las interacciones incluyeron encuentros con representantes de líneas navieras, cámaras de transporte y comercio; así como con clientes importadores, exportadores y operadores logísticos.

Los clientes bolivianos también recibieron con entusiasmo la delegación de Puerto Arica; ratificando el compromiso de la empresa con la continuidad operativa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Camilo Jobet, gerente general de TPA, destacó la importancia de esta experiencia para fortalecer la presencia en un mercado estratégico como el boliviano. «Hemos tenido el privilegio de reunirnos con clientes leales y potenciales; compartiendo nuestras inversiones recientes y futuras mejoras para impulsar la eficiencia en el servicio al comercio exterior boliviano», afirmó Jobet.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »