President Energy invertirá en la explotación de pozos petroleros en Cuenca Pirity

Compártelo con tu red

En Paraguay empiezan a pedir que las primeras noticias acerca de la explotación de petroleo en el Chaco sean una realidad palpable ya que ka empresa que llevaría a cabo dicha tarea, está lista para una millonaria inversión y la consiguiente generación de empleos.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

La compañía President Energy con sede en Londres manifestó su genuino interés en la explotación de petroleo el cual se encontraría en la Cuenca de Pirity, indicando que se podría comenzar con la tarea en mayo de este año.

Se abrirán 3 pozos en la región y la compañía pretende invertir hasta 100 millones de dólares entre el estudio y las primeras perforaciones, para lo cual se necesitará mano de obra local en los primeros 3 años, tiempo más que prudencial para elaborar una estrategia de hidrocarburos en la región.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »