Presentando a los Protagonistas: Mariano Saul – Subsecretario de Puertos y Vías Navegables

El Encuentro de Protagonistas en Argentina será un acontecimiento único y para dar solamente un pequeño pantallazo de lo que pasará, presentamos al primero de los speakers que realmente tiene mucho para decir.

Se trata del Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Mariano Saúl, quien nos dará un verdadero panorama acerca de la actualidad portuaria nacional.

Mariano Saúl se desempeñó antes como jefe de Gabinete de Gonzalo Mórtola, titular del puerto de Buenos Aires e interventor de la AGP y realmente sabe mucho de la realidad portuaria y, principalmente, de las necesidades que el país tiene en materia de infraestructura portuaria.

Saúl es  licenciado en Administración de Empresas y entre otros importantes aportes, se destaca su trabajo en  las mesas de trabajo con los gremios portuarios.

Su charla será realmente imperdible y por supuesto, hay un espacio especialmente pensado para que los asistentes se saquen todas sus dudas.

Quedan ya pocas entradas pero aún es posible encontrar lugares y no perderse el evento del año en Argentina. Ingresa a http://www.bit.ly/registro-EPXXII y asegura tu lugar ahora

Encuentro de Protagonistas, marcando tendencia en el Comercio Exterior y la Logística desde 20 años.

Deja un comentario