Plaza Logística implementó SAP Business One para consolidar su presencia en el mercado

Plaza Logística concluyó la implementación de tecnología SAP Business One en sus áreas de operaciones, compras, administración, ventas, finanzas y contabilidad. Con el objetivo de mejorar procesos, integrar áreas y unificar información en todos los niveles, la compañía trabajó a lo largo de cuatro meses para operar con SAP Business One y dar un salto de calidad en la gestión de su negocio.

La iniciativa se enmarca en el proceso de crecimiento de Plaza Logística en el país. A partir del anuncio del plan de inversión de 230 millones de dólares para el desarrollo de siete parques logísticos en CABA y la provincia de Buenos Aires, la empresa comenzó una etapa de innovación para responder a las nuevas demandas de forma ágil y eficiente.

Al haber automatizado y mejorado los procesos, hemos mejorado nuestro control interno agregando controles automáticos en el sistema. Esto mejora notablemente la calidad de nuestros procesos y tiene un impacto positivo en la organización del trabajo en el corto, mediano y largo plazo”, concluyó Villeta.

Deja un comentario