Planificar exige excelencia: Dux Ingeniería

Compártelo con tu red

La planificación del proyectos industriales se caracteriza por ser un proceso de precisión que, en la mayoría de los casos, implica o bien contar con un departamento especializado dentro de la empresa, o bien conseguir el mejor partner posible.

Sea cual sea la decisión a tomar, se deben contemplar 5 elementos que son clave.

Identificación de la necesidad/problema, la planificación propiamente dicha (quizá el momento mas importante), la ejecución de dichos planes, la entrega a tiempo de todo y el seguimiento y control para asegurarse que todo cumple las expectativas.

Y como todos estos elementos deben ser perfectamente coordinados, en general son verdaderos especialistas los que se encargan de que todo funcione.

En Dux Ingeniería gracias a su unidad de negocios Strategic Sources, una de las que mayor crecimiento viene ostentando desde su creación el pasado mes de mayo, se pone al alcance de las empresas interesadas una gama de soluciones como el diseño del proyecto, la ingeniería asociada a la ejecución y el abastecimiento de suministros industriales gracias a contar con distribuidores oficiales internacionales.

Concepto innovador y disruptivo en ingeniería, la mejor opción para proyectos industriales es Dux Ingeniería.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »