Pesar y repudio de CEDOL por el trágico suceso en Daireaux

Compártelo con tu red

Ya Arlog se había pronunciado acerca de los graves hechos ocurridos hace un par de días donde un camionero perdió la vida al intentar cruzar un piquete en la ciudad bonaerense de Daireaux.

Ahora, la entidad que dio su parecer es Cedol a través de un comunicado que indica manifiesta su pesar y
repudio por el trágico hecho ocurrido en la tarde de ayer en la Ruta provincial 65, en la localidad de Daireaux, que le costó la vida a Guillermo Jara, chofer de Transporte Segovia, quien estaba prestando servicio a una empresa miembro de dicha Cámara.

Cedol repudia la inexplicable violencia que desencadenó en este brutal suceso e instamos a las autoridades a tomar todas las medidas necesarias para garantizar la libertad de tránsito en todo el territorio nacional, así como llevar a la justicia a quienes resulten responsables.

Desde CEDOL se pide a los distintos actores responsables a tomar las medidas necesarias para garantizar el suministro de insumos básicos como son el combustible y los neumáticos.

La logística es una actividad fundamental para la vida económica del país y, por ende, es de vital importancia que funcione correctamente.

Cedol Apoya a la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (FAETyL) y a todas las cámaras y federaciones representativas del sector, a seguir buscando los canales de diálogo y consenso necesarios para solucionar esta coyuntura y posibilitar el desarrollo sustentable de la actividad logística del país.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »