Para su titular, YPF obtuvo buena renta en 2012

Compártelo con tu red

El CEO y presidente de YPF, Miguel Galuccio, anunció hoy que la producción de hidrocarburos de la compañía creció 2,5% durante 2012, tras varios años de merma de producción.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

“Hoy quiero ratificar delante de usted, Señora Presidenta, que el destino del declino de la producción ha sido revertido”, destacó Galuccio en un acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Comodoro Rivadavia (Chubut), con motivo de la primera perforación de un pozo no convencional.

“Estamos yendo a 3000 metros profundidad para encontrar una formación que pueda dar más futuro y más trabajo a Comodoro Rivadavia y a Chubut”, enfatizó Galuccio respecto a la puesta en marcha del trabajo de investigación para el descubrimiento de hidrocarburo no convencional.

Fuente: diario El Cronista Comercial de Argentina

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »