Objetivo: apuntalar a las industrias regionales

Compártelo con tu red

El objetivo de apuntalar las economías regionales sigue en marcha y el gobierno está creando alternativas para impulsar nuevos proyectos.

Un claro ejemplo se da en las acciones de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), entidad que está trabajando para concretar la creación de un polo productivo en Soriano.

De acuerdo a la información oficial, gracias a los aportes del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), y con apoyo del Banco de Desarrollo Interamericano (BID), se pretende apoyar en Soriano a proyectos en diferentes áreas, como la quesería o la lechería.

Con estas acciones concretas y facilidades para la generación de nuevos emprendimientos, esta zona del Uruguay puede desarrollar su potencial y buscar que si producción sea un elemento exportado de gran importancia para el crecimiento de la región de Soriano.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »